TERCERA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR

Resumen de la tercera entrevista con su supervisor
En esta tercera entrevista con mi supervisora  realizamos la revisión y correcciones de los documentos a presentar y la evaluación de parte de ella a mi  borrador de informe . Me dio una explicación acerca del documento de Cotejo de Habilidades de Autogestión

Assignment
Apuntes
hombre de dibujos animados con lista de tareas en el portapapeles ...Los apuntes tomados fueron:de actividades importantes que en proceso de ser completadas como:
  • Encontrar a una persona experta para sustentar los avances e investigaciones de mi proyecto.
  • Tabular mis encuestas: esta actividad esta en proceso debido a que falta obtener mas respuestas para poder tabularlo. 
  • Actividades a subir como el plan de acción  y el cotejo de habilidades de autogestión.

Reflexiones
Siento que los trabajos realizados me ayudaron a mejorar la manera en la que redacto mis trabajos e informes.
Logros
Logre culminar mi plan de accion de manera eficiente 
Dificultades
Tengo que saber manejar de mejor manera mi tiempo para poder presentar miss actividades porque si no me voy a acumular. 


Atributos desarrollados
  1. Informados e instruidos:Al informarme mas sobre mis dudas y aclarármelas.
  2. Reflexivos:Al ir armando mis diarios con sus respectivas reflexiones u opiniones del tema trabajado. Al elaborar mi plan de acción.

      Comentarios

      Entradas más populares de este blog

      SEGUNDA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR

      CUADERNO DE TRABAJO # 2