CUADERNO DE TRABAJO # 2




  • DESARROLLO


Preguntas de la encesta 
¿Conoces que son los antivirales naturales ?
¿Crees que son útiles los antivirales naturales ?
¿Usarías como opción la medicina alternativa ?
¿Crees que los antivirales han sido efectivos para pelear los efectivos del covid19?
¿Consideras que las personas deberían dejar de administrarse de forma innecesaria cualquier tipo de medicina farmacéutica?¿Porque?

EVIDENCIA














resultados de encuestas
los resultados aun no están del todo listo debido aun falta que la encuesta la contesten mas personas.

cambios en el objetivo
Productos orgánicos sanos foto de archivo. Imagen de lifestyle ...El objetivo de mi proyecto no ha cambiado en lo absoluto esté sigue siendo el mismo que es concienciar a la comunidad acerca de los beneficios de los antivirales naturales, a través de un recetario, para que las personas mejoren su salud con el uso de productos orgánicos. También quiero hacer que las personas dejen de usar de manera innecesaria medicinas o productos farmacéuticos y recurran mas a la medicina natural ya que esta no tiene efectos que puedan dañar nuestra salud o inclusive nuestro sistema inmunológico.


Reflexiones
Considero que este nuevo proyecto que estoy desarrollando es muy necesario ya que voy a lograr que las personas concienticen y reflexionen mas acerca de recurrir mas a la medina natural ya que esta les podría estar beneficiando de muchas formas.


  • LOGROS
He logrado culminar la ETAPA A: investigación de mi proyecto personal las actividades que he desarrollado durante esta etapa han sido:
  1. MI OBJETIVO
  2. CONOCIMIENTOS PREVIOS
  3. INVESTIGACIÓN
  4. CUADERNO DE TRABAJO # 1 
  5. CUADERNO DE TRABAJO # 2
 
  •  DIFICULTADES
Tuve al principio bastantes dificultades debido a que presente tarde mi proyecto, me costaba ponerme al día pero al final me pude anivelar con el resto de mis compañeros y también tuve unas pocas dificultades al desarrollar las actividades pero mi supervisora me oriento de una buena manera y logre completarlas.

  • HABILIDADES DESARROLLADAS
    Bienvenidos a la Unidad Educativa Alberto Einstein
  1. CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN: Tuve que organizar mis ideas y tiempos al momento de desarrollar las actividades asignadas.
  2. COMUNICACIÓN EFICAZ: Al desarrollar los documentos adjuntos en moodle tuve que tener na buena comunicación para transmitir mis ideas y darme a entender.  
  • ATRIBUTOS DESARROLLADOS
  1. INDAGADORA:  Al buscar mas a fondo información pertinente para mis documentos
  2.   REFLEXIVA: Al momento de realizar mis diarios 
  3. INFORMADA E INSTRUIDA: Cuando tenia una duda o desconocía de alguna parte de información investigaba y me aclaraba esa duda y adquiría nuevos conocimientos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TERCERA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR

SEGUNDA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR