SEGUNDA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR


  • DESARROLLO
Lista De Comprobación, ColaboraciónEn esta segunda cesión le presente a mi supervisora la actividad de Investigación y el trabajo de la etapa B planificación Criterios del producto. Mi supervisora me dio a conocer pocos errores o faltas en la actividad de investigación. En la actividad de criterios del producto me oriento sobre la rubrica y aspectos faltantes. 
  • LOGROS
Corregí las faltas que tenia y logre culminar mis documentos y subirlos a la plataforma para que me los revisen  
  • DIFICULTADES
Tuve bastantes dificultades al desarrollar la rubrica del documento criterios del producto. Pero al final logre superar y aprender de tales dificultades presentes durante el desarrollo de mi proyecto personal.
    Pin en Atributos Perfiles PEP / Learner profile PYP IB
  • ATRIBUTOS DESARROLLADOS

  1. Informados e instruidos:Al informarme mas sobre mis dudas y aclarármelas.
  2. Pensadores: 
  3. Buenos comunicadores: Al comunicar mis dudas con mi supervisora. 
  4. Reflexivos:Al ir armando mis diarios con sus respectivas reflexiones u opiniones del tema trabajado.



      Comentarios

      Entradas más populares de este blog

      TERCERA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR

      CUADERNO DE TRABAJO # 2