PRIMERA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR





  • DESARROLLO
Ux, Prototipado, Diseño, Diseño Web, AppLe presente la actividad de mi objetivo y conocimientos previos a mi supervisora para que me haga las debidas correcciones si es necesario. Después tuve que despejar unas dudas y mi supervisora me oriento para que pudiera arreglar mi documento.

  • LOGROS
Logre corregir aquellos detalles que mi supervisora me había hecho de dar a conocer y así logre culminar de forma eficaz mi trabajo y subirlo a la plataforma virtual.
  • DIFICULTADES
A decir verdad hasta el momento no tuve dificultades logre entender las actividades, se podría decir que una dificultad que tuve fue al presentarla ya que envié el documento 1 día tarde.
  • HABILIDADES DESARROLLADAS
  1. Capacidad de adaptación
  2. Pensamiento crítico 
  3. Compromiso
  • ATRIBUTOS DESARROLLADOS
  1. Indagador 
  2. Reflexiva
  3. Pensadora


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TERCERA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR

SEGUNDA ENTREVISTA CON EL SUPERVISOR

CUADERNO DE TRABAJO # 2